Álex Moreno fue el protagonista absoluto del duelo entre Real Betis y Rayo Vallecano, tanto en clave positiva como negativa. El lateral fue el encargado de abrir el marcador con su primer gol en LaLiga Santander. Más tarde dio vida al rival con un error inverosímil, aunque logró reponerse de ese mazazo y provocar el penalti que dio paso al tanto definitivo.
Ese error permitió al Rayo Vallecano meterse en el partido y resucitó fantasmas del pasado. El gol supuso un duro golpe anímico para el propio futbolista, que se marchó "muy jodido" al vestuario. Aun así logró reponerse y gracias a su fortaleza mental, terminó siendo decisivo para los intereses deportivos del Real Betis.
Un carrusel de emociones por el que no pudo contener las lágrimas al final del partido. Así lo explicaba, de manera muy emocionada, para los micrófonos de Movistar: "Han sido muchas emociones. Me fui muy jodido en la primera parte. Viví mucho el año pasado y ahora estoy disfrutando todo lo que puedo. Salí con una mentalidad fuerte en la segunda mitad, para luchar cada balón como conseguí en el balón del penalti. Si no hubiera salido con esa actitud no habría pasado".
"Tenía ganas de marcar pero no lo he celebrado por el respeto que le tengo al Rayo. Estábamos bien con el 2-0, había un exceso de confianza y faltó comunicación. Gracias a dios sumamos luego los tres puntos", añadió el lateral.
Jodido nos dejaste a los beticos cojone que no tío que así no puede ser que haces muchas tonterías y cuestan goles y lo peor desmoraliza al equipo que no es la primera vez ese fallo no te lo puedes permitir ni tu contra mas los beticos verlo ahora todo está bien contigo para muchos pero si se pierde o empata ofu la que te cae pero si te centraras y vieras las jugadas con más tranquilidad y no ahí a lo loco podrías ser un buen lateral a mi me gustas más que miranda, pero tío céntrate y no hagas más el primo desde que salgas hasta que te vayas solo centrado en el partido solo en eso cojone
Este año se te ve más metido aportando mucho más , pero no puedes tener esos fallos de concentración , suerte Alex