Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha analizado el triunfo de su equipo contra el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín y ha resaltado el carácter del equipo bético. "Me quedo con el carácter del equipo, no venirse abajo cuando el partido se nos pone cuesta arriba y seguimos peleando hasta el final", ha señalado el preparador tras el duelo.
El chileno ha ahondado en el duelo contra el Rayo: "En la primera parte pudimos marcar más goles, pero en un error nos marcaron. El segundo tiempo no estaba siendo malo, pero llegó el 2-2. El equipo sacó su orgullo. Estamos muy contentos. Ha pasado lo que suele suceder en un partido de fútbol, por eso es el deporte más popular".
El entrenador bético ha insistido en esa idea del carácter. "El fútbol son aciertos y errores. Importante que los errores no nos afecten en personalidad", ha señalado para pensar también ya en el futuro y a las siguientes citas: "Tenemos que pensar en el próximo partido para intentar ganarlo, es un equipo que juega a ganar y vamos a seguir con la misma predisposición y con el convencimiento de cada partido es diferente".