Es Noticia

¡El Betis es una piña! El emotivo abrazo de Borja Iglesias y Juanmi

Expandir v
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Betis superó con claridad (4-1) al Valencia. Lo hizo gracias a una exhibición de buen juego para confirmar el buen momento de forma en el que está actualmente y que le tiene en plena lucha con los primeros de la tabla, todo lo contrario que el conjunto levantino, que suma la séptima jornada sin ganar y que no encuentra solución para volver a ser el del arranque de la temporada. Sus goleadores, Borja Iglesias y Juanmi, de nuevo protagonistas.

El defensa brasileño Gabriel Paulista, en la primera parte, acortó la desventaja (2-1) con la que Borja Iglesias había puesto a los suyos en el Benito Villamarín, pero en la segunda no hubo dudas y los locales, con dos tantos más, del argentino Germán Pezzella y Juanmi Jiménez, cerraron el partido con goleada.

La complicidad de Borja Iglesias y Juanmi

El buen ambiente de un vestuario es algo fundamental y en lo que insisten todos los entrenadores. El del Betis no se cansa de emitir señales de que es una auténtica piña, tanto dentro del campo como fuera de él. El difícil partido que ha sacado adelante este miércoles el conjunto verdiblanco frente al Valencia, como ya ocurriera ante el Rayo, no ha sido menos y ha dejado detalles para analizar.

El pasado domingo, nada más anotar Borja Iglesias, el ariete se marchó a celebrarlo de inmediato con Juanmi. Ya advirtió el 'Panda' que el malagueño es uno de los mejores compañeros que ha tenido en su carrera y ante el Valencia la historia se volvió a repetir. Borja Iglesias (2 goles) y Juanmi (también goleador) se fundieron al término del encuentro en un emotivo abrazo. El enésimo gesto que ratifica el gran ambiente que reina en esta plantilla.

Borja Iglesias y Juanmi se abrazan (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar