El Real Betis es un club que se caracteriza por la pasión de su afición. La hinchada verdiblanca es fiel, sufrida, pasional y honesta con su equipo. La pandemia ha sido un duro golpe para todos, pero sobre todo para aquellos seguidores que viven a su equipo las 24 horas días.
Ese es el caso de Isabel, una joven de 36 años con Síndrome de Down que regresó al Benito Villamarín ante el Valencia después de año y medio. Además del gran triunfo de su equipo del alma, la joven se llevó para su casa la camiseta de Joaquín como regalo. El gaditano es su ídolo y no podía faltar en la ocasión con este detalle. Volver a 'casa' así es un gusto.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo. La emoción de Isabel, Puro amor por el Betis.
Hay que ser muy mi..da para poner eso!! Eso es lo que tiene esto esconderse detras de un nick!! Pedazo de es..ria!!
noticia pastelosa que le dedica siempre eldesmarque a lo social del betis.hoy el fotografo de eldesmarque no se ha metio en ningun dormitorio de ningun aficionado creaturil,me esta usted defraudando.por que no le dedican ustedes de eldesmarque la misma atencion con el sevillafc?,se les ve el plumaje.en fin,anda isabely cuidate hija,que bastante tienes ya encima.