El detalle de Borja Iglesias con varios niños para que ninguno se quedara sin autógrafo: “Lo compartimos, ¿vale?”
La ciudad de Sevilla está viviendo unos días muy especiales en torno a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. El Señor de Sevilla se encuentra realizando una Santa Misión en los Tres Barrios, una de las zonas más desfavorecidas de la capital hispalense. Y en estos momentos tan especiales no podía faltar el Real Betis, con Ángel Haro, Borja iglesias y Juan Miranda encabezando la expedición.
El club verdiblanco asistió corporativamente a la Parroquia de Santa Teresa, en el barrio de Las Candelarias, para realizar una ofrenda floral a las plantas del Señor de Sevilla, en estos momentos en los que se ha acercado más que nunca a los sevillanos.
La representación bética estuvo encabezada por el presidente Ángel Haro, acompañado del director general Martínez Feria, así como Rafael Gordillo y algunos consejeros. En representación de la plantilla acudieron Borja Iglesias y Juan Miranda, además de Ivi, del futsal, y Ángela Sosa, del féminas.
La cita dejó lugar para que la comitiva bética recibiera el cariño de los béticos allí presentes y se acercara a los más pequeños del lugar. Uno de los que más protagonismo copó fue Borja Iglesias. Después de su reciente doblete ante el Valencia, el ariete no tuvo ningún reparo en pasar un buen rato con los pequeños aficionados béticos, que le dieron su merecido cariño. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver las conversaciones que compartieron tras la ofrenda al Gran Poder.