El Betis Deportivo no ha podido continuar con su racha de los dos últimos encuentros y ha caído derrotado este viernes ante el Andorra de Eder Sarabia en el Estadi Nacional (2-0). Los locales hicieron valer su mayor oficio para vencer al cuadro bético con un gol en cada parte. Sergio Molina primero y Marc Fernández luego fueron los autores de los tantos.
Casi nada más comenzar el partido el Betis Deportivo encajó gol. Fue Sergio Molina el que adelantó al Andorra, con un remate a placer tras una recuperación local. Los verdiblancos trataron de reaccionar y Simón Lecea gozó de alguna ocasión de cabeza que no atinó. El equipo andorrano creaba peligro especialmente con Nieto que inquietó a Dani Rebollo.
El filial bético, como sucediera en la primera mitad, recibió pronto gol. En esta ocasión su autor fue Marc Fernández quien aprovechó un pase de Molina tras una jugada trenzada. Mizzian fue el futbolista del Betis Deportivo que más cerca del tanto estuvo con un par de ocasiones, aunque el meta local respondió para evitarlo. Así el duelo fue consumiendo los minutos y en el tramo final estuvo más cerca el 3-0 que el 2-1, aunque el marcador ya no se movió.