Han pasado tres días desde que el Real Betis Balompié perdió el derbi ante el Sevilla FC, tiempo más que suficiente para lamer las heridas y mirar al futuro con optimismo, el que tenía el equipo con su inicio de campaña antes de la semana fatídica que ha vivido.
Ese optimismo quien más lo insufla al equipo es, sin duda Joaquín Sánchez, que ha querido dar su toque de alegría al entrenamiento del Betis de este miércoles, el primero tras el derbi. El capitán intentó, al alimón con Alexis, que el preparador físico Cabello, conocido por ser especialmente estricto, pasara por el ya clásico pasillito para 'celebrar' su cumpleaños, y de ahí la guasa.
Eso sí, todo comenzó con una charla muy seria de Manuel Pellegrini con sus jugadores. La imagen de la pasada semana no se puede volver a repetir y el chileno se lo ha dejado claro a los suyos.
Puedes ver el contraste entre la seriedad de la charla y las bromas de Joaquín en el vídeo que han grabado las cámaras de Mediaset y que encabeza esta noticia.
Seguro que si les quitarán dinero igual que cuando ganan los derbis les dan un dinero no se si correrían igual pero seguro que no se reían
Claro hombre las risas que no falten total si a los que verdaderamente les duele son a otros igual los haros y cia os dan una mariscada es que a ellos estas cosas también se les dan muy bien ea pues nada a seguir riendo