En su entrevista para ElDesmarque Manuel Pellegrini daba casi por descartada la posibilidad de reforzar al equipo en el próximo mercado de invierno. Aunque en esto del fútbol nunca hay que elevar nada a definitivo, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, siguió la línea de declaraciones del entrenador y casi ve "imposible" la llegada de nuevos refuerzos.
En cualquier caso, todo dependería de si hay alguna salida: "Tenemos que estar siempre abiertos a la posibilidad de reforzar el equipo. Hay que ver en qué condiciones y qué disponibilidad de fichas tenemos. Ahora no tenemos libres, es la realidad. Dependería de que tuviéramos ficha libre y que fuera un opción prácticamente regalada. Es muy complicado. Debes liberar y solo puedes usar un 25% de esa liberación... O haces una gran venta en invierno o es imposible".
En la Junta se aseguró que el fondo de maniobra negativo ya está estabilizado aunque para lo venidero se prevé que "las ventas de los jugadores siempre serán mayores a las ventas de futbolistas". Además, se atisba una "inversión conservadora" en lo que se refiere a refuerzos deportivos para la entidad. La intención es rebajar el límite salarial y obtener nuevas vías de financiación.
"Para que el crecimiento del club sea sostenible siempre las ventas tienen que ser mayores que las compras. Con la situación que tenemos hay que ser cautelosos a la hora de ser inversiones", decía Ángel Haro.
Cuestionado por Dani Ceballos, el presidente repitió: "Ahora mismo tenemos el plantel completo y cuando llegue invierno veremos el plantel que tenemos en cuanto a fichas libres y salidas".
Y después se preguntan como nos ganan de calle sin despeinarse y con Ennessiry en el sofá de su casa.
Fichajes? ni ahora ni para la próxima temporada pero todo está fenomenal vamos creciendo y tienen el apoyo de la aficion y la verdad tampoco hace falta tantos fichajes tenemos unas de las mejores defensas de la liga un centro del campo inmejorable y la delantera pues mete goles así que nada para que fichar si esta todo cubierto y bien cubierto se nota y mucho que estamos creciendo que manera de quedarse con el personal....jajajajaja pero encima es que se lo creen jajajaja