Aunque el primer equipo competirá este fin de semana lejos de Heliópolis, ante el Elche, las puertas del Benito Villamarín volverán a abrirse. En concreto, el coliseo verdiblanco acogerá el partido del filial, el Betis Deportivo, ante la Balompédica Linense, correspondiente a la jornada 13 del Grupo II de la Primera División RFEF.
Según ha informado el club, el choque entre el filial bético y el conjunto gaditano se jugará este viernes 19 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Benito Villamarín.
Al igual que ocurriera el pasado fin de semana, ante el UE Cornellá, se habilitará la Grada Baja de Fondo, siendo el acceso exclusivo y gratuito para todos los abonados, que deberán mostrar su carnet. No se venderán entradas al público en general, las barras del estadio estarán abiertas y el uso de la mascarilla será igualmente obligatorio.
Así pues, ya tienen los abonados verdiblancos un aperitivo más para el plan futbolístico de este fin de semana. El mismo viernes, a las 20.00 horas, el Betis Futsal volverá a San Pablo, donde disputará sus partidos oficiales a partir de ahora. Se enfrenta al Ribera Navarra.
El Betis Deportivo-RB Linense se disputará en el Estadio Benito Villamarín 📣🔜🏟️
➡️ https://t.co/3Ulj3DnH7M#VamosBetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/TjaiM0CKmw
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) November 17, 2021