Es Noticia

El amor por el Betis de Miguel, el chico en cuidados paliativos: "Iré aunque me cueste mar y tierra"

Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales

Seguro que a muchos béticos les suena la historia de Miguel Toral. A mediados de septiembre, su imagen en la camilla viendo al Betis en la grada de Los Cármenes emocionó a la afición. Gracias a la iniciativa de la Fundación Ambulancia del Deseo, Miguel pudo ver el triunfo de su equipo en Granada. Y no fue el único partido. Sin ir más lejos, este mismo domingo presenció la goleada en Elche.

Tras el triunfo bético en el Martínez Valero, Miguel pudo reencontrarse con los futbolistas del Real Betis, que dejaron bonitas imágenes con firmas de autógrafos, fotos o el cariñoso abrazo de Joaquín, con el que estuvo charlando tras el partido.

Miguel, el chico en cuidados paliativos, junto a Joaquín tras un partido del Betis.

El amor por el Betis de Miguel y su agradecimiento

En sus redes sociales, Miguel también ha querido compartir su momento con los jugadores, con una imagen con su ídolo Joaquín y con un bonito mensaje de superación y que demuestra su amor por el Real Betis Balompié, al que siempre sigue: "No va a ser para nada el último partido al que iré. Si tengo que irme a Vigo yo solo con mi camilla iré, aunque me cueste mar y tierra. Porque con todos los ánimos que estoy recibiendo de toda España es imposible parar de luchar y son gestos que se agradecen de por vida".

Han sido muchos los aficionados que han mandado sus ánimos al joven, de 16 años y que sueña con ser periodista, unos mensajes que el propio Miguel agradece: "Me estoy quedando con todo esto porque es lo más bonito de vivir y para vosotros es un simple mensaje pero a mí me da una energía para seguir luchando que ni imagináis". ¡Ánimo, Miguel!

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar