El fútbol tiene mucho rituales que se repiten a diario y uno de ellos tiene que ver con la preparación, ya sea para un partido o para un entrenamiento. Un ejemplo de ello se puede comprobar en el vídeo del entrenamiento de este miércoles del Real Betis y Claudio Bravo. El chileno se ajustaba vendajes y guantes antes de ponerse al trabajo.
Una curiosa imagen que el portero del Real Betis protagonizaba en la banda en los instantes previos al entrenamiento antes de ponerse manos a la obra en la última sesión preparatoria previa al choque con el Ferencvaros. Bravo cuidaba los detalles para estar a punto y comenzar el trabajo de una sesión celebrada en el Benito Villamarín.
El entrenamiento contaba con la novedad de Kike Hermoso, central del Betis Deportivo que se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini que no podrá contar con Germán Pezzella para el choque contra los húngaros. Tampoco estarán Martín Montoya, William Carvalho y Rodri Sánchez por lesión, así como el sancionado Nabil Fekir.