El partido que el Betis Deportivo debía este sábado contra el Sabadell en la Nova Creu Alta, correspondiente a la jornada 16 del Grupo 2 de la Primera RFEF, ha sido aplazado. Así lo ha decidido la Real Federación Española de Fútbol, después de la detección de varios casos positivos en coronavirus en el conjunto catalán.
El Betis Deportivo tenía que enfrentarse este sábado 11 de diciembre al Sabadell a las 17.00 horas en la Nova Creu Alta, en el que iba a ser el segundo partido de Pablo del Pino en el banquillo bético. Sin embargo, el brote en el cuadro catalán ha motivado la suspensión de un duelo que ahora la Federación debe anunciar cuándo se celebrará.
Tras la destitución de Manel Ruano, Pablo del Pino se estrenaba el pasado fin de semana con derrota contra el Linares en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ahora queda aplazado el segundo partido, el que le medía a un Sabadell que es rival directo de los béticos en la zona baja de la tabla. El Betis Deportivo es penúltimo con 8 puntos, mientras que el equipo arlequinado le antecede en la clasificación con 11 puntos.
El Betis anunciaba en un comunicado el aplazamiento: