El futuro de Fekir es una de las cuestiones que prioriza la dirección deportiva del Real Betis. Con contrato hasta junio de 2023, el club ha movido ficha para alargar la vinculación que le une con el mediapunta francés y que sume dos o tres años más a lo que tiene firmado en la actualidad. La intención es que su contrato se extienda hasta el verano de 2025 o 2026 y dar solidez al futuro de un jugador que, hasta el momento que estampe la firma en su renovación, entraría en último año de contrato el verano que viene.
Este jueves, en la previa del Celtic-Betis, fue Antonio Cordón el que mandó un mensaje esperanzador para los béticos: "El presidente ya lo comentó, las negociaciones con Fekir van por buen camino. Estamos trabajando en la sombra en muchos frentes y esperemos conseguir los objetivos con las personas que queremos", dijo en los micrófonos de Radio Sevilla.
Unas palabras que siguen en la línea de lo que ya dijo Ángel Haro: "Hay un diálogo fluido en el caso de Fekir y soy optimista. Está contento y dan las mejores circunstancias para su renovación", relató el máximo mandatario hace unos días.
Cordón también valoró la trayectoria del Betis en la Europa League y los condicionantes del sorteo: "La salsa del torneo no es cosa del Sevilla, se la dan todos los rivales, es un gran torneo, por tanto ilusionante, vamos a tener que estar muy preparados para seguir dando alegrías. Lo que más me ha gustado es que el Betis esté en el siguiente bombo, no valoro lo demás. Es una competición donde hay equipos históricos, todos los que siguen la quieren ganar y ya veremos qué sucede".
Por último, el director general deportivo confirmó que sueña con la Champions: "Nos quedan cinco meses para acabar todas las competiciones, ya veremos de qué somos capaces. Me gustaría estar en zona Champions en mayo, ahora es un aliciente, los rivales nos considerarán, se valora lo hecho por el club, y en especial por el técnico y los jugadores... es para estar contentos con el crecimiento que estamos consolidando".