Nabil Fekir, mediapunta del Real Betis, regresó este domingo a los terrenos de juego tras cumplir varios partidos de sanción. Lo hizo contra la Real Sociedad y fue uno de los protagonistas de la goleada bética que desató la locura en la afición. "La afición siempre nos da muchas alegrías y tenemos que seguir así por ellos", comentaba.
Fekir ampliaba su visión de lo sucedido contra la Real Sociedad. "Hemos logrado un buen triunfo hoy. Siempre es importante ganar en casa ante la afición. Hoy todo el mundo está muy feliz. me he encontrado bien, con buenas sensaciones. Hemos conseguido la victoria, que es lo más importante", manifestaba el jugador francés del Betis en los medios oficiales del club.
El mediapunta bético era el autor del tercer gol del Betis. "Siempre es bueno marcar por la confianza, pero lo más importante ha sido la victoria completa del equipo", señalaba Fekir que añadía: "Todo el mundo va en el mismo sentido y, cuando es así, es más fácil jugar bien".
Fekir también comentaba el motivo del cambio en el tramo final del partidlo. "El míster tenía miedo porque tenía una amarilla y no quería que me sacaran la segunda", señalaba el futbolista del cuadro heliopolitano.