Es Noticia

Las lágrimas de Álex Moreno al final del partido: "No lo pasé bien"

Expandir v
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Álex Moreno fue el protagonista absoluto del triunfo del Real Betis frente a la Real Sociedad. El lateral abrió la lata aprovechando un grosero error de Álex Remiro, asistió a Juanmi en el segundo y puso el broche de oro a su particular noche mágica anotando el cuarto gol.

La emoción de Álex Moreno

Un premio merecido para el futbolista, que llegó a tener pie y medio fuera del club en verano. Finalmente no encontró una salida, trabajó en silencio para recuperar su mejor versión y hoy es uno de los laterales más en forma del país. Se cierra así una etapa complicada para el jugador, que no pudo contener las lágrimas al final del partido.

"Estoy emocionado por lo que me hace sentir la afición. No lo pasé bien el año pasado y estoy muy contento, ilusionado. Sobre todo por el apoyo de la afición, de los compañeros y de las personas que están detrás. Estoy super contento, muy motivado", dijo Álex Moreno en los micrófonos de Movistar.

Su actuación fue suficiente para que este haya sido uno de los días más felices de su carrera: "Por como lo he vivido todo es uno de los días más felices. Espero que sean muchos más. Ojalá podamos dar muchas más alegrías".

Alex Moreno añadió que ha sido "un triunfo muy merecido", pero no quiso cifrar el objetivo del Betis en disputar la Liga de Campeones, ya que, "igual que los demás compañeros", piensa que "hay que seguir sumando de tres en tres y ojalá se pueda llegar lo más arriba posible".

Álex Moreno celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar