El gran protagonista de la goleada del Real Betis Balompié sobre la Real Sociedad fue Álex Moreno, autor de dos goles y asistente en uno más. El catalán firmó su mejor partido con la camiseta verdiblanca y se mostró tremendamente feliz al término del encuentro.
“Estoy muy emocionado, con mucha ilusión y ganas de seguir así y dar alegrías a la afición, porque se lo merece. Llevo un año anterior que no lo he pasado bien, son cosas que han pasado que no se han podido evitar. Lo pasé mal y este mentalmente estoy muy fuerte y super motivado por todo lo que viene y tengo mucha ayuda”, expresaba el jugador en la zona mixta del Benito Villamarín.
Ahora, en el Betis todos sueñan con cosas bonitas, pero él se mantiene con los pies en el suelo. “No vamos a mirar más allá”. Eso sí, se le escapa una sonrisilla al ser cuestionado por la opción de levantar plata a final de temporada y ganar un título. “Sería muy bonito, ¿por qué no?”.
Además, Álex Moreno fue protagonista a la salida del Benito Villamarín. Objetivo de los felices aficionados, el lateral paró, se hizo fotos y firmó autógrafos a todos los aficionados que lo esperaban, que lo despidieron con cánticos incluidos como puedes comprobar en el vídeo que encabeza esta noticia.
Sueña que es gratis Matao jajaja