Es Noticia

La locura de Tello por los coches, desde casa: al volante de un impactante simulador personalizado

Nuria Martín

Después del fútbol, Cristian Tello, jugador del Real Betis, tiene una segunda pasión clara: los coches. El futbolista catalán ya ha demostrado en diversas ocasiones su gusto por los automóviles e incluso ha reconocido que esta afición es su "perdición". Una de las más curiosas fue la que coincidió con el partido del Real Betis en el Benito Villamarín frente al Ferencvaros. A la salida del choque de la UEFA Europa League, Tello abandonó el estadio en un impactante modelo de coche de rallys.

Simulador de conducción del jugador Cristian Tello (Foto: Instagram).

El extremo del cuadro verdiblanco, que sigue trabajando al máximo por tener los máximos minutos posibles en un Betis al alza, aprovecha los pocos momentos de descanso que le deja el fútbol para alimentar esa pasión por los coches. Y no hace falta que se trate siempre de automóviles propiamente. Al jugador le apasiona la conducción y la puede poner en práctica con un un simulador personalizado como el que ha probado en los últimos días.

Tal y como él mismo ha mostrado en redes sociales, Tello disfruta como un niño al volante y este simulador le ayuda a desarrollar su pasión sin riesgo y sin siquiera salir de casa. Una afición, la de los coches, que por otra parte compatibiliza con la crianza de sus vástagos, ya que el jugador bético muestra también en redes que siempre encuentra tiempo para estar con sus hijos.

En la parte superior de la noticia puedes disfrutar del video en el que Tello prueba un simulador personalizado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar