El Benito Villamarín volvió a acoger la tradicional lluvia de peluches, que se había convertido en una tradición navideña en el estadio bético en las vísperas de Navidad. Una cita que en 2020 no se pudo celebrar por la pandemia y la ausencia de público a las gradas y que volvió con fuerza en el partido que enfrentó este domingo al Real Betis con la Real Sociedad.
El césped del Benito Villamarín se llenó de 19.000 peluches estableciendo un nuevo récord. Durante estas semanas y los próximos meses el club, a través del Área Social y la Fundación Real Betis Balompié, irá entregando los juguetes a distintas asociaciones tanto a nivel nacional como internacional. Entre los destinatarios que ya han recibido peluches verdiblancos se encuentra la Comisión Española de Atención al Refugiado o los niños beneficiarios del proyecto que la Fundación tiene en Guinea Ecuatorial de la mano de Benjamín Zarandona.
Pues bien, esta acción solidaria del Real Betis ha copado los medios internacionales. Desde Inglaterra, Francia, Portugal o la India, son muchas las web que ha destacado el gesto del club verdiblanco.
En la parte superior de la noticia puedes ver la trascendencia internacional que ha tenido el lanzamiento de peluches al Benito Villamarín.
Lo delos peluches está muy visto y no es nuevo,se creen que lo inventan ellos cuando lo hacían hace tiempo en dinamarca y alemania(Borussia Dortmund)....Dais pena pocilgueros.