El Real Betis anda pendiente en las últimas horas de diferentes pruebas ante la posibilidad de que hubiera un positivo por coronavirus en la plantilla Una situación que se vive a dos días del duelo que los verdiblancos disputarán este domingo contra el Athletic del Bilbao en el Nuevo San Mamés (16.15 horas) en el último partido del año.
Precisamente en el cuadro vasco en la mañana de este viernes se ha conocido que han dado positivo por coronavirus Unai Simón e Iñigo Martínez, quienes no estarán en el encuentro contra el Betis. Los resultados de las pruebas que se vienen realizando en el equipo heliopolitano dictarán si el caso del positivo no concluyente se confirma finalmente.
El equipo, mientras, ultima su partido contra el Athletic de Bilbao con un nuevo entrenamiento que se ha celebrado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. No se ha ejercitado con el equipo Andrés Guardado quien podría perderse la cita del domingo. El que ha vuelto al grupo es Nabil Fekir, ausente por un golpe en el choque copero contra el Talavera.
Andrés guardado no entreno pues precisamente porque tiene COVID.