El positivo en coronavirus de Borja Iglesias impidió que este martes el delantero del Real Betis acudiera al programa La Resistencia de Movistar, tal y como estaba previsto inicialmente con su compañero Héctor Bellerín. Sin embargo, el Panda no dejó de estar presente en la cita, aunque fuera desde la distancia y con una llamada telefónica.
Un aficionado del Betis, ataviado con la camiseta verdiblanca, reconocía que había ido al programa para ver a Borja Iglesias. Entonces llegó la sorpresa con la irrupción de la llamada por teléfono del delantero bético que chaló con él. Hablaron de la estampita de Juanmi e incluso el Panda le invitó a un encuentro de los heliopolitanos. "Consígueme los datos", le decía a Broncano sobre el aficionado.
📱@borjaiglesias9 da positivo pero en ser un MÁQUINA pic.twitter.com/PDrcOEezNC
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) December 21, 2021
Borja Iglesias se comprometió a acudir al programa más adelante, después de que por las circunstancias de su positivo no pudiera estar en directo. El propio futbolista, en sus redes sociales, explicaba su situación horas antes y señalaba que se encontraba bien y aislado como demanda el protocolo.
Que buenas personas tenemos dentro del vestuario, un honor. Saludos a los aburridos se meten en las noticias del real betis balompie, porque su equipo es que aburreeeeeeeeeeeeeee
Mucho lerele y poco larala seguimos con el collarinnnn saludos de acuña jajajajaja