Es Noticia

Canales prefiere morderse la lengua contra el árbitro Muñiz Ruiz: "Estoy muy caliente"

Expandir v
DMQ
Foto autor
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

Sergio Canales ha querido hablar alto y claro tras el partido ante el Rayo Vallecano, pero se ha frenado por su bien y por el del Real Betis. El capitán verdiblanco en Vallecas ha mostrado su enfado por la actuación del árbitro Muñiz Ruiz aunque no ha querido poner palabras duras en su explicación.

Canales, en declaraciones en Movistar LaLiga tras el encuentro, ha preferido morderse la boca: "Eh..., no sé, no es sólo por la expulsión. Todos nos equivocamos, yo fallo pases y goles... Es, más bien, cómo ha sido el transcurso del partido. La verdad, estoy muy caliente y prefiero no hablar más del árbitro".

Sergio Canales, en el partido ante el Rayo (Foto: LaLiga).

El centrocampista cántabro también ha elogiado el partido de su equipo ante el Rayo, el mejor equipo como local en toda Europa: "Hay que felicitar al equipo. Ha sido un partidazo. Hemos luchado contra todo y contra todos. Hemos jugado mucho tiempo con 10 jugadores y poco peligro nos han creado. Estábamos defendiendo muy bien, esperando alguna contra como la del gol para sentenciar, pero no ha podido ser y nos han empatado. Jugar más de 60 minutos con uno menos en un campo en el que aún no ha ganado nadie... es un puntazo".