El centrocampista francés Nabil Fekir se ha erigido desde su llegada al Betis en el verano de 2019 en el faro del juego bético y, con su renovación hasta 2026, en la clave de bóveda del proyecto que comanda el chileno Manuel Pellegrini, quien el pasado diciembre también amplió su compromiso con los verdiblancos hasta 2025.
Ambos conforman dos de las piezas angulares del proyecto bético, cuyo próximo objetivo pasa por ganar el derbi. Sobre ello habló este miércoles Fekir en los medios oficiales del club: "Todo el mundo conoce la importancia de los derbis. Sobre todo en Copa porque si caes vas fuera. Todos tenemos muchas ganas y estamos listos para este partido"
Fekir, que aún no ha ganado un derbi en Sevilla, quiere su particular revancha: "Tenemos otra oportunidad. Una revancha. El partido de Liga no fue bueno, todo el mundo lo sabe. Tenemos ganas de este sábado, como todos los béticos. Vamos a hacer todo lo posible para ganarlo. Tenemos que coger la revancha. Esperamos ganar porque el último derbi no fue bueno. Espero que este fin de semana consigamos una buena victoria. Es una final. Si perdemos nos vamos de la Copa y este año todo el mundo quiere llegar lo más lejos posible. Tenemos mucha ambición".
no entiendo esa arenga,a lo mejor cree que los jugadores del SEVILLA se sentaran en el centro del campo a ver como JUEGA EL betis? pues saldran a comerse el balon y si pueden al contrincante,en fin que gane el mejor o quien tenga mas suerte.