El fenómeno de Juanmi Jiménez sigue estando candente entre la afición del Real Betis. La temporada del malagueño no pasa desapercibida para nadie e incluso tiene ya una canción de lo más pegadiza, la que ha compuesto el grupo cordobés ‘Cosita Wena’.
El tema, ‘Oh, Juan Miguel’, surge de la amistad que la banda tiene con el futbolista, ya que tal y como recuerda Juan Fernández, uno de sus miembros, estuvieron cantando en su boda y a raíz de ahí han participado en más celebraciones. “Ante el pelotazo que está pegando nuestro amigo, que mejor momento para hacerle una canción”, explica a las cámaras de ElDesmarque que se han desplazado hacia el estudio en el que la grabaron.
El ideólogo fue Juan Magaña, el percusionista del grupo, un bético de carnet que lo propuso y, en cuestión de horas, se hizo el tema. “Se lo mandamos, le encantó, lo hemos sacado hace una semana y está teniendo mucha aceptación”, explica Juan Fernández.
“Que marque dos o tres goles y lleve el tema a los Grammy Latinos”, continúa el representante de ‘Cosita Wena’, que también le pide a Joaquín que se pegue “un dancing” con la canción en el vestuario si gana el Betis el derbi de este sábado en la Copa del Rey.
Puedes ver el reportaje en el reproductor que encabeza esta pieza.
Todos quieren ser como papá
Esto se cantaba en el Sánchez Pizjuan hace varios años pero con Kanouté", así que solo sabéis COPIAR , del primer equipo de Sevilla.
habe si trabajamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss.