Es Noticia

El Betis condena los hechos y manifiesta que su intención era reanudar el partido

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis ha expresado su postura de manera oficial tras lo sucedido en el derbi frente al Sevilla FC que fue suspendido por el lanzamiento de un palo que impactó en Joan Jordán tras el gol de Nabil Fekir. La entidad verdiblanca lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde condena lo sucedido y también manifiesta que su intención era "en todo momento reanudar el partido" y que "espera concluirlo lo antes posible".

El mensaje completo del Betis ha sido con dos tuits en su cuenta oficial donde ha manifestado su parecer. También ha aclarado que el club se puso de inmediato a colaborar con la Policía Nacional a fin de identificar el autor del lanzamiento del palo.

"El Real Betis Balompié condena enérgicamente el lanzamiento de un objeto al terreno de juego durante el partido de la Copa del Rey. El Club ha colaborado de inmediato con la Policía Nacional para la identificación del presunto autor del lanzamiento, al que se le aplicaría con el máximo rigor el Reglamento disciplinario de la entidad. La intención del Real Betis Balompié ha sido en todo momento reanudar el partido y espera concluirlo lo antes posible", escribía la entidad verdiblanca en sus redes sociales. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio

    Tengo seleccionado Sevillafc, por favor sr. administrador evite el envío de noticias del betis, si estoy inscrito así es porque no me interesa. Ruego