La llegada del nuevo año le ha sentado bien a Borja Iglesias. El ariete se ha convertido en el gran protagonista de la semana en clave bética, logrando sendos dobletes frente a Alavés y Espanyol. Un idilio que le permite ser uno de los máximos artilleros nacionales y acumular ya 12 goles entre las tres competiciones.
Aun así el delantero rehúye de individualidades y aseguró que su único objetivo es que el equipo funcione: "Contento porque sirven para que el equipo gane. Es lo que valoro, lo que intento. Mi objetivo es que el Betis gane partidos y si puedo ayudar con goles, fantástico..."
El futbolista explicó que todos sus compañeros se sienten "muy bien". "El equipo responde y da la cara. Cree mucho en la idea y genera mucho", analizó en relación a la apuesta ofensiva del conjunto andaluz, que empezó el duelo perdiendo.
El ariete volvía a la que fue su casa aunque no fue bien recibido. Como ya ocurriera el pasado curso, el 'Panda' fue 'agasajado' con pitos y críticas. Pese a ello, el delantero demostró la clase que le caracteriza y no celebró el 1-0 por respeto a los aficionados albiazules.
Un gran gesto de Borja Iglesias, que siempre lo dio todo por el Espanyol: "Yo respeto lo que la gente opine. Siempre que me he puesto la camiseta del Espanyol lo he dado todo. Hasta el final, cuando había rumores..." Y lanzó un claro mensaje al beticismo. "Si alguien no le gustó lo siento mucho pero estoy donde quiero estar".
Pero este es mu malo, yo como sevillista siempre lo he dicho, rafa mir es mejon 🤡🥁🎺
Eres un MAQUINA
Grande Panda!!!!!!, aparte de lo goles es que ahora si sales en las fotos de las peleas con los centrales, en la garra, en los movimientos, en todo, sigue asi y gracias.