El delantero del Betis Juanmi Jiménez, doble goleador en la clasificación este jueves para las semifinales de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad (0-4), destacó la "buena dinámica de trabajo" de su equipo, que está "disfrutando" con su actual momento y que mira al futuro "con mucha ilusión y muchas ganas"
"Hemos hecho un gran partido de principio a fin contra un grandísimo rival como es la Real Sociedad. El equipo se ha desfondado, hemos estado acertados en las dos áreas y nos hemos llevado una victoria muy importante. Nos encontramos en un estado de confianza y de juego bastante bueno. El equipo está disfrutando. Estamos en una buena dinámica de trabajo y este es el camino a seguir", señaló a 'DAZN'.
"Estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir afrontando cada partido como si fuera el último. A partir de ahora, todo son finales. Ojalá podamos seguir así de aquí a final de temporada", apuntó el atacante, que se enfrentó a su exequipo "con el bonito recuerdo de la que fue" su "casa durante tres años", en los que recibió "el cariño de toda esta gente".