No hay tiempo para el respiro en el Real Betis. La plantilla aterrizó en torno a las 11.30 en el Aeropuerto de San Pablo y de inmediato se marchó a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para retomar los entrenamientos. Una sesión que contó con el regreso de Guido Rodríguez y Germán Pezzella, ambos disponibles para la visita del Villarreal del próximo domingo.
Manuel Pellegrini recupera efectivos para la exigente cita liguera, que si termina con triunfo permitiría al Real Betis sacarle once puntos a todo un rival directo como el Villarreal. El resto de internacionales, Andrés Guardado, Diego Lainez y Claudio Bravo, este último lesionado, estuvo en la charla inicial del técnico chileno pero posteriormente se retiraron al gimnasio para realizar trabajo específico.
En la sesión matinal se pudo ver a los argentinos realizando carrera junto a Rodri Sánchez, Héctor Bellerín, Paul, Aitor Ruibal, Miranda, Joaquín y el canterano Félix Garreta. Los titulares hicieron trabajo de descarga. Camarasa, Montoya y Tello son los tres que siguen al margen del equipo.