El Real Betis ultima la preparación de la duodécima semifinal de su historia. Los de Manuel Pellegrini visitan este miércoles Vallecas para medirse a uno de los equipos más en forma de LaLiga como lo es el Rayo Vallecano. En juego, una plaza para la finalísima de la Copa del Rey. Un duelo que podría contar con la ausencia de Sergio Canales, quien se ausentó en el inicio de la sesión de este martes.
"Sergio tiene un problema personal, vamos a ver si se alcanza a solucionar y estaremos atento en las próximas horas. Esta tarde lo veremos. Es un tema personal que prefiero no tocarlo", dijo el técnico.
El cántabro Sergio Canales no saltó a entrenar junto al resto de sus compañeros en el inicio de la sesión. A falta de confirmación oficial, se convertiría en una baja cuando menos sensible para Manuel Pellegrini, que tampoco podrá contar con otros tres futbolistas.
Bravo es una de las bajas seguras para el partido de Vallecas junto al capitán Joaquín Sánchez, quien el pasado sábado dio positivo por covid-19, y los convalecientes de larga duración Víctor Camarasa y el lateral derecho Martín Montoya.
El del Rayo Vallecano será el tercer partido en seis días de los de Pellegrini tras el de ayer y el del pasado jueves ante la Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián, los cuartos de final de la Copa del Rey que los verdiblancos pasaron tras golear por 0-4 a los donostiarras.
Di que tiene COVID carajote entrenador fuma porros
Llegó el momento de Rodri.
Al no estar Sergio esperemos ver lo mejor de Rodri,es tu momento para ver tu mejor fútbol.Mussho Betis.
Al no estar Sergio esperemos ver lo mejor de Rodri,es tu momento para ver tu mejor fútbol.Mussho Betis.
Ánimo canales, sea lo que sea, estés o no estés,el Betis dará la cara, si no estás un hincha más empujando, el ingeniero siempre tiene un plan.