Ángel Haro ha ofrecido la clásica rueda de prensa antes de que el Real Betis partiera para San Petersburgo.
Con un clima político complicado entre Rusia y Ucrania, el presidente del Betis ha aportado tranquilidad para el partido. "Es una ilusión jugar cada tres días. Me alegro por los béticos. Ojalá estemos jugando cada dos o tres jugando mucho tiempo. Hemos estado en contacto con UEFA y embajada y nos han transmitiendo tranquilidad. Entendemos que están con las autoridades rusas y pensamos que se desarrollará con normalidad el partido. Vamos con el apoyo de ellos", declaraba el presidente verdiblanco.
Las bajas de Canales y Fekir son bajas importantes ante el Zenit. No obstante, Haro cree que el grupo está preparado para solventar cualquier desavenencia. "Me atrevería a decir que son jugadores de talla mundial, cualquier equipo los echará en falta. Hemos resaltado la fuerza del grupo y esa es la parte más importante del equipo y confiamos en ese espíritu grupal. El siguiente partido es nuestro espíritu", señalaba el mandatario verdiblanco.
Y es que el choque ante el Zenit no será sencillo. Haro cree que el grupo no está distraído por la vuelta de la semifinales de la Copa del Rey. "El equipo está ilusionado y lo afronta como una final. El equipo está enchufado y no está pensando en la semifinal de la Copa del Rey. Creo que no es preocupante sino ilusionante estar en tres competiciones", señalaba.
Por último, Haro habló de la situación del Zenit y del futuro del Betis en LaLiga con la Champions de por medio. "El Zenit es un rival fuerte. Lo veo fifty-fifty. Ellos pueden tener falta de ritmo, pero también. En LaLiga estar con opciones de Champions es algo muy bonito. Estar ahí arriba, los ingresos que suponen es algo muy importante. No descartamos ninguna", apuntaba el presidente.