Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, no se entrenaba este martes y su importancia en el equipo hace estar pendiente del cántabro. Sin embargo, tal y como ha explicado el propio futbolista, se trata de un golpe recibido contra el Mallorca y se apunta al partido contra el Zenit de la Europa League, sin mirar ahora al derbi del domingo.
"Tuve un golpe casi al final del partido contra el Mallorca y como hay tantos partidos seguidos lo más importante es recuperar bien", explicaba Canales en una entrevista en PTV, donde también se le cuestionaba sobre si eso podría hacerle pensar en reservarse contra el Zenit con vistas al derbi: "Esto es día a día. No es nada muscular. Ahora miro el siguiente partido. Cuando vas pasando los años te vas dando cuenta que lo más importante es el siguiente partido. Dices no prefiero jugar el domingo, y luego por no jugar el jueves entrenando te haces cualquier cosa el viernes y no llegas. Siempre hay que pensar en el siguiente partido. Aparte que lo del jueves es una final y nos jugamos muchísimo".
Habrá que esperar a los próximos días para ver la evolución del golpe de Canales y si puede estar para las siguientes citas. El centrocampista regresaba el pasado domingo ante el Mallorca, demostrando que su magia sigue intacta. Ahora el Betis afronta la vuelta de la eliminatoria contra el Zenit en la Europa League, el derbi ante el Sevilla y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.