El Real Betis se mantiene vivo en las tres competiciones finalizando el mes de febrero. Un asunto que ha dado pie este miércoles a cuestionarle a Manuel Pellegrini si prioriza alguno de los tres torneos ante el intenso calendario que el cuadro bético tiene por delante. "El partido más importantes el de mañana, no hay competición más importante que otra", ha contestado.
El entrenador del Betis, en la rueda de previa al partido contra el Zenit, ha ahondado en esta idea: "Creo que la única manera de enfrentar las tres competiciones es pensar que el partido que viene ahora, independientemente de la competición que sea, es el más importante".
Pellegrini ha ido desgranando cada torneo. "Estar en Europa League es la importancia de seguir. Luego, disputar los próximos partidos para defender el lugar de Champions. Después nos queda una clasificación para la final de la Copa del Rey. La única manera de afrontar tres competiciones es pensar que el partido que viene ahora es el más importante", ha comentado.
Ahora, por ejemplo, el calendario coloca al Betis duelos ante el Zenit, Sevilla, Rayo y Atlético de Madrid, las tres competiciones con citas importantes. "No creo que los próximos cuatro partidos sean decisivos", ha asegurado Pellegrini para añadir: " El mérito es mantenernos en Liga en lugar expectante llevando por delante otras competiciones y eso es una presión positiva, de equipo grande".