Manuel Pellegrini se ha referido al estado físico de Sergio Canales y Nabil Fekir, quienes este miércoles han regresado al grupo en vísperas del partido que el Real Betis disputará este jueves contra el Rayo Vallecano. "Están los dos en condiciones, tienen golpes que recibieron en el último partido, pero se han entrenado bien", ha aclarado el entrenador.
Se trata de dos jugadores fundamentales en los planes de Pellegrini y sobre los que había muchas miradas tras los problemas físicos derivados del derbi. El otro jugador que ha vuelto al grupo ha sido Héctor Bellerín, sobre el que también hablaba el chileno. "Bellerín tiene todavía algún edema muscular. Está a lo mejor no para los 90 minutos, pero está para la citación", ha relatado.
En su repaso habitual a la enfermería, Pellegrini ha comentado las ausencias que tendrá el Betis en la vuelta de las semifinales contra el Rayo Vallecano. "Los mismos que no estuvieron para el partido pasado. Lainez, Rodri, Camarasa, Montoya y Miranda son las cinco bajas que tenemos", ha indicado.
Pellegrini, además, ha hablado de la manera en la que el Betis debe afrontar la cita. "Hay que hacer 90 minutos muy fuertes defensivamente, muy creativos ofensivamente, tratar de ser el Betis que hemos sido estos últimos meses para aspirar a estar en esa final", ha indicado el preparador bético en vísperas del encuentro de semifinales contra el Rayo.
El entrenador chileno ha continuado sobre esta cuestión: "La principal baza es mantener el rendimiento. En la medida que mantengamos el espíritu de equipo, las cosas se facilitarán más".