El Real Betis vuelve a una final. 17 años después, un gol de Borja Iglesias en el último minuto mete al equipo en la final de la Copa del Rey que se jugará en la Cartuja el próximo 23 de abril.
En ese gol que ya quedará en la historia tuvo un papel fundamental Joaquín. El gaditano salió en la segunda parte para dar algo de vida a su equipo. En una acción pegado a la banda izquierda, el portuense filtró un balón extraordinario para Canales, éste la puso por encima de Zidane y, cuando la pelota parecía que la sacaría el defensa, ésta golpeó en Borja Iglesias y acabó entrando.
La jugada del gol está marcada por el gran pase de Joaquín y la fe de Borja Iglesias para llegar hasta el segundo palo. El estadio se caía con el gol.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo del gol que mete al Betis en la Final de la Copa.
Los Bilis Norte no paramos de echar bilis por la boca, y eso que hoy bemo ido al cine. Nojotro dando la vuelta al campo por ganar 3 puntos en liga y el betis dándola por jugar una final. Ojú que esto se ha dao la vuelta,y ara pa que la ganen. Este año nos ajogamo en nuestra propia Bilis