Es Noticia

El dramático momento en que un ultra yace inconsciente sobre una acera de Sevilla mientras sus amigos piden socorro

Tito González / Antonio Morilla

La capital hispalense se convirtió esta última madrugada en el escenario ideal para librar una batalla campal entre ultras. Los hinchas más radicales del Eintracht de Frankfurt, recién terminado su partido ante el Real Betis, y los ingleses del West Ham, ya en la previa para su duelo frente al Sevilla FC, se enzarzaron en una pelea en el centro de la ciudad que dejó sensibles destrozos en el mobiliario momentos dramáticos.

Batalla campal entre ultras alemanes e ingleses

Al término del partido, la policía cortejó a los ultras del Eintracht desde la salida del Benito Villamarín hasta el Paseo Colón. Como viene siendo habitual, esa zona se convierte en el hábitat natural de las aficiones europeas cada vez que visitan Sevilla. Una vez se disipó el cortejo policial, los hinchas alemanes se encontraron con los hooligans ingleses y el enfrentamiento ya era inevitable.

Lanzamientos de vasos, sillas por los aires, bares obligados a cerrar... Una batalla campal se libró en pleno centro de Sevilla. Y por desgracia, el enfrentamiento pasó a mayores. Hasta los servicios médicos tuvieron que intervenir al ver cómo uno de los ultras yacía inconsciente en una acera mientras sus amigos pedían socorro. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

Uno de los ultras intenta reanimar a otro, inconsciente en el suelo.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. rafael de jaime

    vaya como estan las criaturitas hoy entro me troncho y me marcho

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Tu si que eres autontono miarma.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    y esperan que me den pena unos imbeciles que en suelo extranjero la van liando?.lo que espero es que no se haya levantao ese miserable. esto son gentuza que no merecen pena ninguna.la pena esta en la gente que estos descerebraos se llevan sin querer por delante.a esta gentuza habia que meterlos en un avion y pa casa,que con la gentuza autoctona que tenemos,ya tenemos bastante para aguantar la chusma ajena.