El Real Betis se ha entrenado este sábado en la Ciudad Deportiva, un día antes de recibir al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín. La sesión se ha iniciado con la presencia de Sergio Canales en el grupo, lo que supone una novedad ya que en la jornada anterior de entrenamiento estuvo ausente por golpe de sus problemas en el pie.
Hay que recordar que Canales arrastra una fisura en el pie desde hace algunos días, lo que no le impidió, por ejemplo, jugar este miércoles contra el Entrain de Frankfurt en la Europa League. El hecho de que este sábado se haya ejercitado a a las órdenes de Manuel Pellegrini es una señal positiva con vistas al duelo contra el Athletic, aunque habrá que esperar para saber definitivamente si juega.
El propio Pellegrini podría aclarar algo al respecto este sábado en la conferencia de prensa que ofrecerá previa al encuentro. El que no ha estado ha sido Cristián Tello, quien tampoco estuvo este viernes por lo que su concurso queda casi descartado. Los canteranos juveniles Pablo y Álvaro completaron el entrenamiento con el grupo.