La especial relación que Borja Iglesias mantiene con los aficionados del Real Betis quedó una vez evidenciada con el detalle que el gallego tuvo con uno de ellos a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Fue después de que una bética le pidiera una camiseta. Aunque en ese momento no llevaba, el Panda buscó una solución.
Así se puede ver en el vídeo de Mediaset con la conversación entre Borja Iglesia y una familia. "Dadme vuestra dirección", le acabó diciendo el delantero del Betis después de conocer que los aficionados venían de lejos y que en ese momento no tenía camiseta. El punta tomó nota desde su coche y prometió enviarle el regalo tan especial que le pidieron.
Un gran tío.Ha captado muy rápido el sentir del Betico, es cercano y le cuesta muy poco hacer felices a los aficionados.Nunca se va sin detenerse con quien quiera una foto, un autógrafo o lo que sea.El Panda es nuestra imagen.
Es tío es un crack en todos los aspectos . En el mundo tienen que existir más hombres como el . Todo seria más fácil en esta vida .