El Betis empató a uno en el campo del Eintracht de Fráncfort y cayó eliminado en los octavos de la UEFA Europa League por un global de 3-2, tras perder en la ida por 1-2, un partido en el que murió en la orilla, pues forzó la prórroga en el minuto 90, pero sucumbió en el último suspiro con un gol en propia meta del argentino Guido Rodríguez.
Tras una mala primera mitad, el Betis reaccionó en la segunda y Borja Iglesias llevó la eliminatoria a la prórroga, pero en el último instante de este tiempo extra, en el que el gallego pudo sentenciar con un cabezazo al larguero en el 109, los alemanes igualaron en una falta sacada por el serbio Kostic que terminó en un autogol de Guido para acabar con las ilusiones de los béticos.
Un final demasiado cruel para el Betis, quien compitió de tú a tú hasta el final. Por eso hasta el rival mostró sus respetos al cuadro verdiblanco. Así lo mostró el Eintracht en sus redes sociales. "Nuestros respetos al Real Betis y toda su afición. Ha sido un placer competir contra ustedes y recibirlos en nuestra casa. Fue un espectáculo inolvidable, que nadie tenga dudas de ello", publicaban.
Nuestros respetos al @RealBetis y toda su afición. Ha sido un placer competir contra ustedes y recibirlos en nuestra casa. 👏
Fue un espectáculo inolvidable, que nadie tenga dudas de ello. 🤝#SGEBetis pic.twitter.com/Dfbb6nD6Aq
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) March 17, 2022