Es Noticia

El Betis le mete un punto más al Villarreal y mantiene la distancia con Real Sociedad y Athletic

Expandir v
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Celta de Vigo y Real Betis empataron sin goles en Balaídos, en un partido de dominio celeste pero pocas ocasiones, la más clara para el conjunto gallego en el último cuarto de hora pero el remate de Hugo Mallo, después de una peinada de Galhardo, se marchó cruzado. El equipo de Manuel Pellegrini, desgastado por el duelo europeo del pasado jueves ante el Eintracht y las numerosas bajas, sobre todo la de Nabil Fekir, no logró sacar el triunfo aunque al final la jornada sonrió al equipo y el punto resultó ser muy bueno para sus intereses.

Nada más terminar el encuentro, Manuel Pellegrini ya mostraba su satisfacción por un resultado que daba por bueno, conociendo que había perdido el Villarreal en su visita al Cádiz: "Es un buen punto. Sumamos fuera de casa, ha perdido el Villarreal… Todos los partidos que quedan serán disputados y con pocos goles".

La jornada es positiva para el Betis

Pero el resultado es mejor conociendo lo que ocurrió poco después. La Real Sociedad también empató en su visita al Sevilla FC, por lo que a falta de nueve jornadas el Real Betis le saca dos puntos al sexto clasificado, cinco al séptimo y nueve al octavo, el Athletic, que tampoco pudo ganar esta jornada.

En lo que respecta a las plazas Champions, el Atlético ganó y ya le saca cuatro puntos al Real Betis, que se quedaría a uno de la cuarta posición si el Barcelona pierde El Clásico frente al Real Madrid.

Imagen del Celta-Betis (Foto: EFE)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Cloaca del PigOne

    Y también mantenemos la distancia que el Sevilla, que va a ser cuarto en dos semanas. Va a palmar en Barcelona y si ganamos a osasyen casa nos ponemos a cuatro puntos, faltando 24, muchísimo, y teniendo ellos que jugar con Atlético, Madrid y Villarreal. Todo puede pasar