La Roma de Jose Mourinho busca refuerzos para el próximo verano y el técnico portugués se ha fijado en un jugador que pasó por el Real Betis y dejó buen sabor de boca. Sin embargo, lleva mucho tiempo parado y sería una sorpresa que acabara en la Roma. Se trata de Charly Musonda Junior.
Tal y como señala la prensa inglesa, la Roma está interesada en hacerse con los servicios del futbolista belga. La citada información asegura que Mourinho quería Musonda cedido el pasado invierno pero no pudo conseguirlo. Desde entonces, el entrenador luso viene trabajando en adquirir al extremo libre el próximo verano. Otro de los equipos que se ha interesado en el belga es el Hellas Verona.
El pasado mes de diciembre, el propio futbolista aseguró que se marcharía del Chelsea aunque no quería hacerlo. "No fue mi decisión marcharme al final de la temporada. Mi ambición siempre fue jugar con el Chelsea y siempre dije que me iría si no era lo suficientemente bueno o si me decían que me fuera", respondía Musonda en una entrevista.
El belga jugó cedido en el Betis en la temporada 15/16 y 16/17. Probablemente fue el mejor momento para el futbolista. A lo largo de los 10 años que ha estado en el Chelsea, Musonda solo ha jugado siete partidos oficiales con el primer equipo del Chelsea.