Tras dos días de descanso, el Real Betis ha vuelto a los entrenamientos para preparar un nuevo partido de LaLiga Santander. Será a la vuelta del parón de selecciones de esta semana y en esa jornada número 30 se medirá ante el CA Osasuna. Mientras, los jugadores han vuelto para reforzar las pilas tras este descanso. De hecho, Joaquín, Canales o el propio Pellegrini, estuvieron ausentes en un entrenamiento que desató las risas entre los jugadores verdiblancos.
Todo iba normal, como cualquier otro día de entrenamiento para el Betis. Sin embargo, la imagen destacada ha sido la anécdota que protagonizó Nabil Fekir. El jugador francés, durante el entrenamiento, se llevó un pelotazo en sus partes nobles. Conscientes todos del dolor que provoca esto en un jugador, el resto de sus compañeros se han acercado, no sin que se desataran las risas hasta del propio Fekir.
Finalmente, el delantero pudo volver al entrenamiento sin ningún problema, no sin dejar esta imagen anecdótica para la jornada.
Puedes ver el vídeo completo en la parte superior de esta noticia.
Pedazo de artículo Silvia,pues es muy raro que a un futbolista le den un balonazo en los huevos.como se nota que no hay carnaza esta semana.