Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, ha repasado algunos nombres propios ligados a la actualidad de la entidad verdiblanca. Algunos con contrato como William Carvalho, otros que aparecen en la órbita futura como Dani Ceballos. También se ha detenido en casos como los de Héctor Bellerín, Willian José y Cristián Tello.
"Con William Carvalho el principal trabajo fue recuperarlo. Ha sido una parte muy importante por parte de todos, que por fin viéramos de lo que es capaz. William tiene un año y medio de contrato, que está jugando con su selección y que nos está aportando", ha explicado Cordón durante una entrevista en Radio Marca Sevilla donde seguía: "Prefiero vender un jugador por muchísimo dinero antes que a cuatro, porque suplir a cuatro y que te den rendimiento te cuesta mucho".
Otro nombre es el de Tello, que acaba contrato al final de temporada. "Igual que el resto de jugadores y situaciones que se van trabajando en renovaciones pero tenéis que esperar a final de la temporada. Tiene un gran currículum, ha jugado en grandes equipos y es cotizado en Europa".
Cordón, del mismo, se ha referido a dos futbolistas que actualmente juegan como cedidos en el Betis. "Willian José lo ha dicho él y el presidente, tenemos que sentarnos al acabar la temporada en función de cómo quedemos y decidamos todas las partes. Creo que estamos en una buena sintonía. El jugador está muy a gusto en Sevilla y para nosotros estamos consiguiendo que dé competitividad importante. Vamos a ver qué sucede. Hay buena predisposición".
Si Wilian José llegó cedido desde la Real Sociedad, Bellerín lo fue desde el Arsenal. "Vino porque a él le ilusionaba mucho. Hizo gran esfuerzo. Todo va a depender lo que ocurra en este mes y medio, de cómo afrontamos y qué competición juguemos la temporada que vinee y tema económica. Con Héctor estamos muy contentos, se siente muy identificado con el club y ha encajado con los compañeros, pero vino con un año".
También se ha reiterado Cordón sobre Dani Ceballos y lo que afirmó el pasado septiembre: "Sigo diciendo lo mismo, tarde o temprano, no sé cuándo, los caminos del Betis y Ceballos se cruzarán. No sé cuando será, ya lo veremos, pero tarde o temprano será".