Este 29 de marzo a las 14:30h se ha hecho oficial la renovación de Edgar González con el Real Betis. El defensa central ha ampliado su contrato hasta el final de la temporada 2024/2025, y nada más hacerse público, BetisTV ha emitido sus primeras declaraciones.
González ha admito que está “contento y satisfecho” con esta renovación para ampliar su vinculación con el equipo dos temporadas más. El futbolista de Sallent de Llobregat se encuentra en su mejor momento en esta primera temporada que lleva jugada en el equipo principal del Betis. De hecho, se encuentra en el punto más alto de valoración en el mercado, por 7,50 millones, según Transfermarkt.
Edgar ha explicado en esta declaración que desde que llegó al Betis II hace cuatro años, su ilusión era llegar al primer equipo: “este año estoy disfrutando del año que está haciendo el equipo y con mi participación”. El futbolista ha admitido que esta era una renovación “que tenía ganas de firmar”. “Estoy contento en el club, en la ciudad y con la confianza que me han dado”, ha añadido. González dice que quiere devolverle esa confianza con “muchas alegrías a los béticos”: “Mi intención, y así lo quiero, es seguir creciendo como futbolista y qué mejor sitio que hacerlo aquí en un club como el Betis”.
El defensa cree que la final de la Copa del Rey ante el Valencia CF el mes que viene es posible, “pero dentro del vestuario estamos pensando en seguir yendo partido a partido en LaLiga Santander, porque tenemos muchas ganas de quedar lo más alto posible en la clasificación”. “La semana de la final de la Copa ya llegará e intentaremos llegar lo mejor preparados posible”, ha asegurado Edgar González.