Juan Miranda, lateral del Real Betis, ha mandado un mensaje tranquilizador después de que este martes fuera sustituido en el descanso del partido que la selección española sub 21 ha disputado contra Eslovaquia. Se trata, según ha explicado el propio futbolista, de una medida de precaución pero su tobillo no tiene mayores problemas.
"Todo esta bien respecto a la lesión, salí para prevenir, queda un bonito y exigente final de temporada", escribía Miranda en sus redes sociales después del partido de España sub 21 y que acaba con victoria por 2-3. Un triunfo que sella la clasificación del combinado nacional para el próximo europeo de la categoría. En tierras eslovacas también jugó Rodri.
Hay que recordar que Miranda que salió hace algunas semanas de una lesión de tobillo que le dejó fuera de combate algunos partidos. Sin embargo, el lateral zurdo ya disputó algunos encuentros con el Betis antes de ser convocado por la selección española sub 21 con la que ha disputado este martes 45 minutos frente a Eslovaquia.