Los socios del Real Betis pueden preinscribirse desde este lunes para solicitar una entrada para la final de la Copa del Rey que se disputará contra el Valencia en La Cartuja. Lo pueden hacer hasta este jueves, aunque en poco más de un día con e plazo abierto se han pedido más de 27.000 solicitudes, según ha explicado Ángel Haro, presidente de la entidad verdiblanca.
"Estamos en 27.000 preinscripciones. Se van a inscribir muy por encima de las entradas disponibles", ha afirmado Haro en una entrevista en los medios oficiales del Betis sobre este asunto. "Somos el club que más porcentaje de entradas ha puesto a disposición de sus abonados. Los que no vayan a La Cartuja, intentaremos que tengan un entorno donde poder vivir con emoción el partido", ha añadido.
Hay que recordar que el Betis pone a la venta 17.720 entradas para la final, después del reparto que se realizó para la final de La Cartuja. El criterio de antigüedad de los socios será el que prime para un partido con una extraordinaria demanda, tal y como reconocía el propio Haro con la cifra que ya superaba con creces la disponibilidad.
"Entiendo a los béticos, que tiran de dónde pueden y los que me conocen lo intentan. Los consejeros, en este caso yo como presidente, tenemos un número de entradas muy limitado y no podemos atender a tantas personas", comentaba Haro al ser preguntado por si habían sido muchos los béticos que le habían pedido entradas.