Rui Silva, portero del Real Betis, se ha referido este miércoles a los cambios que Manuel Pellegrini viene realizando durante la temporada en la portería. "El míster decide y llevo bien la competencia sana. Tenemos mucho respeto entre todos y eso es lo importante", ha señalado el portugués a propósito de su relación con Claudio Bravo y Joel Robles.
El portero del equipo verdiblanco, en declaraciones a Radio Marca Sevilla, ha seguido sobre este asunto de las rotaciones en la portería: "Es la primera vez en mi carrera y en una carrera tan larga puede pasar de todo. Es normal en un equipo con tantas competiciones, lo respeto al máximo. Me siento muy a gusto y dando lo mejor de mí".
Así, Rui Silva también fue cuestionado por la final de la Copa del Rey y la competencia por ser el portero del Betis en La Cartuja. "Esa competencia la llevamos desde el principio del año. El míster elegirá la mejor opción para jugar ese partido", ha contestado.
En lo personal, Rui Silva opinó sobre su primer año como portero verdiblanco. "Está siendo una temporada espectacular. Uno quiere jugar siempre pero sabemos que la exigencia es máxima y la competencia elevada. Muy contento por mi primera temporada en el Betis", manifestó el portugués para continuar: " Ahora a terminar una buena campaña y que consigamos cosas bonitas juntos porque el club y la afición lo merece después de unos años no tan buenos. El año está siendo espectacular".
En esa línea se siguió expresando Rui Silva, quien llegara al Betis el verano pasado. "Está siendo una temporada inolvidable. Lo ideal sería llegar a todas las finales pero es difícil. Jugar una final para un jugador que nunca sabe cuándo podrá volver a estar, te marca. Estamos viviendo cosas extraordinarias", ha comentado.