El Real Betis, tras el parón por las selecciones, regresa a la competición este domingo con el enfrentamiento ante Osasuna en el Benito Villamarín (16.15 horas). Un rival ante el que los de Manuel Pellegrini buscarán mantener la racha, según señalan los precedentes frente a los navarros en Heliópolis con cuatro victorias béticas en los últimos cuatro duelos.
Por ejemplo el año pasado, ya con Pellegrini en el banquillo, el Betis venció a Osasuna por 1-0 en el Benito Villamarín con gol de Borja Iglesias. También lo hizo en las campañas 19/20 por 3-0 con tantos de Guido Rodríguez, Pedraza y Aleñá; en la 16/17 por 2-0 con dianas de Rafa Navarro y Rubén Castro; así como en la 14/15 por 3-0 y marcaron Rubén Castro, Jorge Molina y N'Diayé.
La última derrota del Betis en el Villamarín contra Osasuna data de la campaña 13/14 con el resultado de 1-2 para los navarros. En un balance más amplio, los heliopolitanos se han impuesto en seis de las últimas siete visitas del que será su próximo rival liguero. Los de Pellegrini buscan ganar para seguir así pujando en los puesto altos por de la tabla por posiciones de Champions.