El Real Betis Balompié se ha entrenado este sábado en el Benito Villamarín, con dos novedades destacadas que, sin embargo, no parece que vayan a estar disponibles este domingo en el partido ante el CA Osasuna.
En concreto, Borja Iglesias y Sergio Canales se han ejercitado con el resto de sus compañeros, con aparente normalidad, apenas 24 horas después de que fueran descartados por Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido ante los rojillos.
"En cuanto a las bajas tenemos a Pezzella y Fekir, sancionados. En cuanto a lesionados tenemos a Borja y Canales, que tampoco van a estar disponibles para este partido, más Camarasa y Montoya", explicó el entrenador verdiblanco este viernes en la sala de prensa del estadio heliopolitano.
Así las cosas, el delantero compostelano y el atacante cántabro parecen descartados para el partido del domingo, pero se puede dar casi por segura su presencia en el choque del próximo Sábado de Pasión ante el Cádiz CF. En unas horas, el Betis dará la convocatoria oficial y se conocerá si entran o no finalmente en la convocatoria dos hombres relevantes en el equipo verdiblanco.