Juanmi es sin duda uno de los jugadores más aclamados por la afición verdiblanca. El malagueño ostenta esta temporada el título de ser el mayor goleador nacional, con un total de 18 goles y 14 en Liga, igualando la cifra de Raúl de Tomás, delantero del Espanyol.
En el partido contra Osasuna, el delantero coineño fue el protagonista indiscutible de la abultada victoria del Betis, un sobrado 4-1. Juanmi abrió el partido en el minuto 34, volviendo a marcar tras dos meses sin subir tantos al marcador. No contento con ello, apenas diez minutos después volvió a saltar en escena encajando un golazo que no dejaría indiferente a nadie.
Su participación en el encuentro no acabó ahí, tal y como informaba el tuitero Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) el jugador consiguió una nueva meta en su carrera futbolística. Por primera vez, intervino en los cuatro tantos que tuvieron lugar en el encuentro, ya que sería crucial para asistir a William Carvalho y Álex Moreno, otra de las piezas fundamentales del encuentro.
#DATO Por PRIMERA vez en su carrera deportiva, @juanmi9395 participó de forma directa en CUATRO goles en un mismo encuentro (Betis 4-1 Osasuna):
2 goles
2 asistencias pic.twitter.com/1YkcGxAPsH— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) April 4, 2022
Las estadísticas de Juanmi están siendo espectaculares esta temporada, el delantero ha jugado 25 partidos, en los cuales ha logrado marcar 14 goles. Por otro lado, tanto en Europa League como en Copa del Rey ha logrado sumar dos goles respectivamente en cada una de las competiciones, siendo candidato a entrar por la puerta grande en la historia del Betis.
🎶⚽🏹
Nunca se fue.#DíaDeBetis #RealBetisOsasuna pic.twitter.com/Ze3TkVmJ1I
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) April 3, 2022
Tras esta victoria ante Osasuna, el Real Betis se mantiene en la quinta posición con 53 puntos. En la próxima jornada, los de Manuel Pellegrini se verán las caras con el Cádiz, a expensas de sumar para luchar contra el eterno rival, a tan solo cuatro puntos de distancia tras la derrota ante el Barcelona.