El Real Betis ha empezado el mes de abril de la mejor manera posible. Después de llegar al parón con algún síntoma de cansancio físico y mental tras una serie de partidos muy exigentes en poco tiempo, los de Manuel Pellegrini han demostrado con la goleada a Osasuna que todavía les queda mucho que decir este curso.
Dos de los protagonistas de la victoria ante el conjunto rojillo fueron William Carvalho y Álex Moreno. Ambos son fijos en los planes del técnico chileno esta temporada y, además de marcar goles, están manteniendo un rendimiento muy por encima del de la campaña pasada.
Precisamente ambos han sido protagonistas en las redes sociales en clave Betis en las últimas horas. Y lo han sido para bien, pues la afición verdiblanca no ha querido pasar por alto el gran año deportivo que están cuajando los dos.
Tirando de guasa, algunos aficionados béticos han hecho referencia a los mensajes que ellos mismos publicaban en Twitter la temporada pasada hablando del rendimiento de Álex Moreno y William Carvalho. Para ello, han metido en la ecuación a personajes virales en los últimos tiempos como Manel Monteagudo, el hombre que hizo creer a todos que estuvo 35 años en coma, o el conductor desorientado que discute con un repartidor.
Estos son algunos de los tuits más destacados:
Yo viendo mis tweets del año pasado sobre Alex Moreno y William Carvalho pic.twitter.com/0mNEcFpOl8
— Golde (@GxlDeFekir) April 3, 2022
Yo cuando me recuerdan los tuits que puse el año pasado de William Carvalho y Alex Morenopic.twitter.com/8ORgJSv3y8
— alexbeceuno (@_Alexbc1) April 3, 2022
Desde esta humilde cuenta quiero pedir perdón a William Carvalho y Álex Moreno por todas las hostias que les he dado y por todas las veces que dije que había que venderlos.
Son mis putos padres, y no hay más 🤐— Sergicho21 (@sergicho21) April 3, 2022
Si sí, yo quería echar a Alex Moreno y a William Carvalho. Y como me han cerrado la boca de tremenda patada voladora con tirabuzón. Las cosas del fútbol eh #Betis
— Charlie (@Universo_Betis) April 3, 2022
ANDALUCÍA ES Y SERÁ SIEMPRE VERDE Y BLANCA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
A partir de ahora, no habrá que decir que Sevilla es verdiblanca, sino que ¡¡Andalucía es Verdiblanca!!.