El Betis Deportivo ha sumado una nueva derrota en este caso en su visita al Municipal de La Línea donde ha caído por 1-0 ante la Balona. El filial bético, hundido en la tabla, apenas dio impresión de poder sumar algo en este encuentro que quedó decantado con el gol del local Morante en el tramo final de la cita que acabó con otra decepción.
Cierto es que el Betis Deportivo tuvo esperanzas en el marcador hasta casi el final, dado que el tanto de la Balona llegó en el 72'. Fue un cabezazo de Morante, libre de marca, que volvió a evidenciar los caro que le cuestan los errores al filial heliopolitano esta campaña. Una montaña insalvable que se repite una y otra vez y que no pudo escalar con el marcador en contra.
Todo en vísperas de un nuevo derbi frente al Sevilla Atlético que llega en un complicado momento para el Betis Deportivo que cuenta las jornadas para que finalice el calvario de la campaña sin que haya reacción. Contra la Balona no varió el escenario de tantos partidos y el equipo bético suma una nueva derrota que le deja con 15 puntos en 32 partidos.